sábado, 15 de marzo de 2014

pienso y sonrío



Huele a ti. La noche huele a ti. Aunque estés lejos puedo sentir tu perfume. Es de esas noches perfectas de verano, donde la brisa desordena mi pelo y las ideas, donde el aire fresco aliviana mi carga y la humedad de la piel. Te extraño. Es de esas noches en que todo pasa delante de los ojos sin prisa y sin explicaciones. Es, no más. Es lo que es. Una realidad producto de errores y aciertos, de ganas y de inconsciencia, de fe y de ingenuidad. Desordenados se cruzan en mi mente los pequeños detalles cotidianos que adoro. El olor del café, mis duchas largas tras la jornada laboral y la risa cuando brota espontánea después del sexo. Las luces de la noche, los días de lluvia y caminar entre la gente sin que nadie sepa quien soy. Pienso y sonrío cuando imagino tomar tu cintura otra vez, enredarme en tu pelo, hacerte un guiño, dar vueltas en la cama y encontrarte. Echo de menos regalarte flores simples, de esas que nadie ve, la que robo en los viejos muros, en lugares abandonados o en jardines de nadie.



13 comentarios:

  1. Esa florcita... Nada fácil eso de la distancia... Y yo aquí, simplemente, extraño mi vida contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, nada fácil.
      Y yo aquí, contando los días que faltan ;)

      Eliminar
    2. Y yo aquí, abriendo mis brazos y vistiendo mi alma :)

      Eliminar
  2. Que belleza de sentimientos, que desnudez de tu alma, que simples los pasos, que largo que se hace el camino. Florcitas pequeñas, petalos en sus pechos, para deshacer juntas y conventirlas en esperanza.

    (las quiero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esperanza se ha hecho esta senda Santo. Pero también de confusión, de rabia, de angustia, desesperación, de no entender, en fin. Pero la esperanza siempre ahí; porfiadamente ahí :)

      También te quiero :)

      Eliminar
    2. Santorini, que lindo eso que dices...
      Tu has sido testigo de muchas cosas vividas en este tiempo, tan largo y tan corto. Gracias por estar ahí, gracias por seguir ahí...

      Te queremos Santo, te queremos ;) jeje

      Eliminar
  3. Me gustaría también a mi ponerme al día. Sé que soy displicente y abandonada, pero sufro abandonos que me tiran contra el piso. Fio sólo quiero desearte !feliz cumpleaños! Hecho de menos tus charlas. Bueno, la vida junta y en ocasiones separa.
    Un beso y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte al día, ponte cómoda en esta casa...
      Bienvenida Maryshelley

      Eliminar
  4. Que lindo, que esperanzador, que cotidiano y tibio, tal vez caluroso, que rabioso y corajudo, que lindo éste post tuyo! un salud y beso y mil más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga! Que gusto que este post te provoque todas esas sensaciones.
      Un beso y mil mas para usted

      Eliminar