jueves, 16 de enero de 2014

Primer Post

Este sitio nace de voluntades encontradas...
Un incienso, velas, unas copas, algo exquisito preparado por manos amigas, aire entrando por las ventanas, tal vez afuera el mar y la playa eterna, para volver caminando la tarde, muchos cojines para sentarse, o abrazar.
Y... escribir, debatir, compartir, protestar... soñar, desear, imaginar, creer... reir, jugar, aprender, pensar... leer, descubrir, querer, crecer...
Un abrazo inmenso... bienvenid@s!!!

13 comentarios:

  1. Probando ahora el campo de los comentarios...

    ResponderEliminar
  2. Buena presentación. En la cancha se conocen los jugadores, ahora a jugar. Digo, ¡a escribir!

    ResponderEliminar
  3. Esa descripción es mi casa, por lo tanto esta es mi casa, mi refugio... Nada vale más que las amigas, el amor, la mesa bien servida, la palabra certera, el buen vino, las velas encendidas, la emoción, la charla sin prisa, la risa, los abrazos, la complicidad, la brisa de verano, el sonido suave del mar, el encuentro... Vamos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que dulce bienvenida a esta, nuestra casa, Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ya acomodada en estos mullidos cojines, con mi té de trufas y croquera en mano.
    Alguien viene a cenar hoy? Besos

    ResponderEliminar
  6. Yoooo!!!!! Estoy pintando y decorando right now, subida a una escalera, con jardinera y gorro de papel de diario, jajaja... (en web language, intentando poner rtilugios a nuestra casita.... :) musica, chat, un par de pinturas para nuestras paredes, un pizarrón con un poema de Benedetti....); apenas este mas ready, agarraré mi croquera y me voy a sentar con un vasito de vino!!!!
    (Ps. Yo feliz con la decoration porsiacaso)

    ResponderEliminar
  7. Me niego a googlear croquera...Prefiero que me lo expliquen mis amigas allende los Andes.Un beso

    ResponderEliminar
  8. Croquera: Block de notas de distintos tamaños, normalmente anilladas en la parte de arriba y con las hojas blancas o color cafecito (onda papel reciclado); tienen tapas duras, y las usan los estudiantes de arte para hacer "croquis" (dibujar con lapiz a carbon B o HB), de ahí su nombre, sentados en las cunetas de las calles (me imagino Valparaíso). Tambien usadas por las blogueras bacanes para escribir cosas o dibujar. :)

    ResponderEliminar
  9. Fantástico, Fantásticas!!!!! Probando... Emociones,cojines, aires, mares, brisas, nieblas, soles, luces, tierras madres, tramas, sombras... café, sonidos, voces, otoños, primaveras, eternos veranos y reducidos inviernos... viaje entre las auroras boreales!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo un puchero porque el comentario que había escrito anteriormente no me lo tomó en cuenta. Así es que protesto!

    Como sea, me senté en uno de esos cojincitos lindos, saqué un puchito, me tomé un sorbito de latte, miré por la ventana y vi unas chiquillas guapísimas. Y éramos nosotras!!!!

    Un beso (se rieron ah!)


    Athe.

    ResponderEliminar
  11. Así que una croquera es un block con espirales...seguro que gogle no me lo iba a explicar mejor!!, gracias C. Santorini. Ya me decía yo mientras caminaba: a esa de la ventana la encuentro cara conocida,jajajajaja.

    ResponderEliminar
  12. Un poco tarde pero estoy saliendo para la cena Rulox!! :) Santorini, nuestra casa está quedando muy bien! (lindo el detalle de Don Mario, un grande). Athe :) Ay Fio, que voy a hacer con su despiste! Una croquera es una "libreta de croquis", cuando nos veamos en unos días le muestro la mia, con la que siempre ando (una vieja costumbre de mis épocas de estudiante de arquitectura). Besos a todas. Feliz!!

    ResponderEliminar
  13. wow, de repente me sentí en el 2005! Que bueno es retomar esta energética forma de expresarse, saludos! :)

    ResponderEliminar